Congreso M-Banner (1)

En la última década la era de información y cómo llega a manos de la personas, ha cambiado más rápido que en los anteriores 100 años de innovación tecnológica.

Nuestras acciones diarias están delimitadas no solo por lo que nos gusta hacer sino por todo lo nuevo que encontramos a nuestro entorno. La era digital ha traído consigo una forma más tecnológica de acceder a la información, y también una nueva forma de interconectarnos entre nosotros para dar cabida a una serie datos que interpretamos y nos sirven para mejorar la forma en la que nos comunicamos.

leadership-digital-age

El marketing sea adaptado a este cambio en las nuevas formas de comunicación. SI quieres entender acerca de esto les invito a ver este video que explica muy bien como el nuevo paradigma de la comunicación ha reestructurado las estrategias de mercadeo.

En función de esto las empresas han cambiado la forma en la que se comunican con sus usuarios generando una interacción bidireccional y que permite saber que busca y que ofrecerle a los clientes. Esto abarca las formas de negocios más sencillas y empíricas como son las llamadas START-UP, que lejos de seguir los modelos antiguos, generan nuevos modelos en la práctica y buscan agregar valor a sus clientes a través de sus proyectos.

44839-O4FYT8

Esto nos coloca en la necesidad de investigar y conocer constantemente cómo se desarrolla nuestro medio y de aprender de aquellos que han logrado vencer los obstáculos y seguir más alto optimizando el uso de los recursos y trazando metas que han alcanzado con esfuerzo y dedicación.

Para conocer parte de estos emprendedores y saber cómo han utilizado las plataformas digitales para agregar valor a los usuarios nos hemos planteado realizar el Congreso de Emprendedores Digitales (COEMDI) donde reunimos a testigos exitosos de los emprendimientos que han surgido a través de las plataformas digitales como las redes sociales, páginas web, blogs, entre otros, y cómo han vencido los obstáculos que esto implica y cómo se han entrelazado con sus usuarios generando una propuesta que aporta valor a las personas ayudándolos en sus inquietudes y necesidades.

COEMDI

Este congreso contará con la participación de

Carlos Urbina

Carlos o mejor llamado Mr Urbina, es un criminalista de profesión con estudios internacionales en Informatica Forense. Es CEO de Mr Urbina y & Seniortavo Design C.A. Colabora con el CICPC estando al frente del movimiento FAMILIA CICPC y CICPC NACIONAL en todas las redes sociales. Tiene otros emprendimientos como CFO – Director de Finanzas y Tecnología de Faria & Faria Corporación Jurídica Internacional C.A. y CFO – Director de Finanzas y Tecnología del Centro de Altos Estudios Foreses C.A

Image

Nelson Lara

Nelson es diseñador gráfico y especialista en Photoshop. Es el Director Creativo de la marca Cocktailvzla fundada en el año 2014. Nelson Lara es un Diseñador fuertemente motivado por su vocación a la carrera, creativo, innovador y soñador; actitud que lo ha llevado a expresar su arte a través de diferentes proyectos y de esa forma recibir con reciprocidad el agradecimiento y satisfacción de sus clientes.

NelsonLara 001

Ylse González

Es administradora y contadora. Trabaja en el área de relaciones públicas. Es Director-Editor del portal informativo Enlace Naranja (www.enlacenaranja.com.ve), Productor-Locutor del programa ENFOQUE1037, LagartoFM 103.7, con temas de gerencia, liderazgo, finanzas, coaching, ventas, publicidad y desarrollo personal, Productor-Locutor del programa UN CAFÉ CONMIGO http://www.artefinalradio.com.ve, con temas de desarrollo y crecimiento personal, Colaboradora en las páginas: Mundo Emprendedor, Inspirulina, Liderazgo y Mercadeo, Emprendedores News. Revistas: Mujeres Exitosas y RELIER, Gestión de Comunicaciones, Relaciones Públicas y creación de contenidos, Actividades relacionadas con RRHH (actualizaciones, seguimiento, soportes), Maneja el contenido e información que se transmite a través de las redes sociales.

Ylse

Yi Min Shum

Yi min es ingeniero de computación, ha realizado diferentes diplomados sobre Social Media Management, Marketing y Ventas. En estos últimos años se ha enfocado sobre  el Marketing Digital, Marca Personal y Social Media. Ha trabajado con organizaciones sin fines de lucros, Universidades y empresas como la organización MET2, Universidad José Antonio Páez (UJAP) en la facultad de Ingeniería, A Devel C.A. y DoctorYaso. También soy colaboradora oficial de la plataforma de cursos para emprendedores UniMOOC y fue voluntaria de la comunidad digital FATLA.

Yi-Min-Shum-Xie-Venezuela

Pronto estarás conociendo más de cada uno de ellos, sus experiencias actitudes y emprendimientos.

Este evento quiere enfocar excelentes perspectivas hacia estudiantes y profesionales de distintas áreas que quieran aprender cómo las redes sociales y los demás medios digitales actúan de medio de comunicación con los clientes y como se puede mejorar las oportunidades de crecimiento a través de estas plataformas, realizando el correcto uso del marketing digital.

El COEMDI se realizará el 5 de noviembre del presente año, y tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, Auditorium del Diario el Carabobeño, Naguanagua, a partir de las 8:00 am.

Para nosotros es un placer contar con tu presencia y poder llevarte hacia el éxito en la era digital.

Puedes contactarnos a través de los correos electrónicos cidmarketingca@gmail.com, escuela.elige@gmail.com o jhonnanoropeza@gmail.com También en los números telefónicos 0416-9497769 y 0241-8785317.

¡No faltes, emprende al éxito!

Congreso M-Banner (1)

Anuncios